Seleccionar página

¿Buscas un centro de masajes en Sabadell que esté abierto por vacaciones? ¿Necesitas un masaje  relajante, descontracturante, o acupuntura en agosto? ¡Pide una cita!

Muchos masajistas hacen vacaciones, pero la gente necesita ser atendida igualmente para mejorar su estado de salud. Para ello, durante todo el mes de agosto, mi consulta de masajes permanecerá abierta para todos vosotros/as. De esta forma, os podéis beneficiar del masaje descontracturante, terapéutico, relajante, del masaje depotivo, etc. Y también del servicio de Medicina Tradicional China: acupuntura.

Abierto por vacaciones:

Centro terapéutico abierto en agosto.


abierto en vacaciones

En mi consulta situada en Sabadell, podrás disfrutar de un masaje fruto de mi experiencia con más de 15 años dedicados al servicio profesional de la salud. Soy masajista titulado desde hace muchos años, y experto en MTC.

La sesión se centra siempre a nivel individualmente. Sin colas de espera, y con un trato personalizado y agradable. Si tienes dolores o molestias, no esperes a que vayan a más y ven a mejorar tu estado de salud. Aprovecha que está abierto por vacaciones para venir a conocerme y mejorar tu bienestar.

¿Cómo es un masaje en Sabadell?

No te conformes en ir a cualquier masajista. Busca siempre un profesional.


Como masajista no hago milagros, pero sí que haré todo lo posible para que te encuentres mejor. Por ello, dependiendo de la persona y de su estado, el masaje será más suave, más profundo, se utilizarán ventosas o no, se realizará acupuntura, electro, auriculoterapia, moxibustión…

Como os decía, todos somos distintos y siempre me adapto a cada persona. Puedes consultar todas las terápias que utilizo y saber más sobre mí pulsando el botón de «más información».  que hay abajo del artículo. Además, ten en cuenta que por muchos tipos de masajes o técnicas que utilice, el precio siempre es el mismo.

La primera visita suele durar más de una hora y cuesta 45 euros* en EFECTIVO. El resto cuestan 40 euros* cada una.

* Precios del año 2019, con el tiempo podrían variar.

¿Qué horarios hago?

Abierto por vacaciones, ¡aprovecha la oportunidad!


El horario de verano se mantiene igual que siempre. De las 09:00h hasta las 21:00h de lunes a viernes. Y los sábados, la consulta en Sabadell permanece abierta de 09:00h hasta las 14:00h.

Eso sí, recordad que hay que pedir cita previa.

Xavier Turell Nebot
Masajista en Sabadell, abierto por vacaciones

Share This

¿Te ha gustado?

¡Comparte esta publicación con tus amigos!