Seleccionar página

Llega el Black Friday y la gente se vuelve loca en busca de descuentos y rebajas. Pero la mayoría de las veces, como el precio original es tres veces más el que debería ser en realidad, las rebajas suelen ser algo inciertas… Además, muchas veces encontramos buenos precios en productos antiguos, pasados… O en productos que tienen guardados en el almacen desde hace décadas y que quieren sacárselos de encima como sea. Quizás en alguna ocasión el descuento sea cierto, pero mucho me temo que nos toman más el pelo de lo que deberían. ¿De verdad crees que pagas menos de lo que vale el producto que te ofrecen?

 

Pagar por un buen producto y servicio:

Hoy en día, pagamos menos por cualquier cosa…


Black Friday

Debemos empezar a darnos cuenta que es mejor comprar menos y cosas de calidad. Ese jersey que dura toda la vida y que tanto te costó, ese pescado tan rico y sabroso que compráis de vez en cuando, esa salida esporádica, etc. En vez de comprar un sinfín de artilugios que lo único que van a hacer es ocupar espacio en nuestras casas. Un armario lleno de ropa de rebajas de mala calidad, una colección de cremas para la cara llenas de parabenos… Y es que por lo que parece, nunca nos han enseñado a valorar el trabajo bien hecho.

Black Friday en mi consulta de masajes en Sabadell:

Yo hago rebajas todos los días del año, aunque son algo peculiares…


En mi consulta de masajes y Medicina Tradicional China, siempre apuesto por la calidad del servicio. Por eso, para venir a verme debes pedir cita previa. Porque siempre quiero dedicar el tiempo necesario a cada paciente. Sin prisas, y con la mejor profesionalidad posible. Y, precisamente por eso, normalmente no hago descuentos ni bajo los precios. Nuestro trabajo es duro, tanto físicamente como mentalmente, y eso se debe pagar.

Además, ten en cuenta que los precios que pongo en mi consulta son muy ajustados. Una visita suele durar una hora, pero puede alargarse a hora y media e incluso más, si es que lo veo necesario. ¡Y el precio suele ser el mismo! Puedo usar distintas técnicas en cada sesión, y el precio tampoco se incrementa. Así que yo apuesto siempre por un servicio y una profesionalidad como es debido, y como la gente merece.

En mi consulta podrás REBAJAR tus contracturas musculares, REBAJAR tu estrés y tu ansiedad de forma increible, REBAJAR la tensión acumulada durante todo este tiempo, REBAJAR el dolor, etc.

Masajista en Sabadell
SERVICIO PROFESIONAL DE MASAJES Y MEDICINA CHINA

– Porque la salud, no tiene precio –


Xavier Turell

Masajista / Acupuntor en Sabadell


Plaça Sant Jaume, 3 (5-2) SABADELL

TEL: 607 431 953

Imprescindible PEDIR CITA PREVIA.



Share This

¿Te ha gustado?

¡Comparte esta publicación con tus amigos!