Seleccionar página

Regala un masaje a quien quieras y, ¡se original!

Estrés, ansiedad, dolor de espalda… No dudes y regala este bono de masaje a tu ser más querido.

¿Quieres regalar un bono de regalo? Estas fiestas, sorprende a alguien especial con esta tarjeta de regalo. Un vale para un masaje 100% terapéutico y profesional. Masajes relajantes, descontracturantes, o una completa sesión de acupuntura. Elige qué tipo de tratamiento quieres para tu ser más querido, y regálale este bono de masaje tan especial.

Cada vez son más las personas que se deciden a regalar masajes. Apuestan por el bienestar de los demás, y contribuyen a mejorar su estado de salud antes que comprar objetos materiales. Si conoces a alguien que necesita un masaje y que nunca termina por ir, esta es la mejor forma de que conozca su eficacia terapéutica. Dolor de lumbares, cervicales, ciáticas, lesiones musculares. Tanto para personas sedentarias, gente que realiza movimientos muy repetitivos en el trabajo o deportistas. 

¿Cómo obtener tu bono de regalo para un masaje?

Regala bienestar, salud y tranquilidad. Elimina el dolor y las molestias con este excelente masaje.

Bono de regalo

Si quieres regalar un masaje a alguien, lo primero que tienes que hacer es llamarme por teléfono. Dime el nombre de la persona afortunada y el tipo de masaje que le quieres regalar (relajante, descontracturante, una sesión de acupuntura, etc). En poco tiempo (un día aproximadamente), podrás venir a recoger tu bono de descuento personificado en mi consulta. Deberás de pagar el importe (35€ para un masaje), y podrás llevarte el sobre con el vale listo para regalar.

*El vale descuento tiene una caducidad de tres meses y debe ser entregado el día de la visita.

Bono de tres masajes. ¡NOVEDAD!

Regala experiencias. Ya puedes regalar más de un masaje en un mismo vale-regalo.

Ahora, ya puedes regalar un bono de tres masajes a quien quieras. Este vale lleva un pequeño descuento, y podrás comprarlo por sólo 95 euros. Se compone de tres masajes terapéuticos (o sesiones de acupuntura), de una hora de duración. Destinado a personas que trabajan con intensidad y que se aquejan de dolor muscular. Masaje relajante, intenso, descontracturante, que libera la tensión muscular y recupera tu estado óptimo. No te lo pienses más y, ¡regala salud a tus seres más queridos!

Cada vez que vengas, es imprescindible que entregues tu bono de regalo para que pueda sellarlo. De esta forma contabilizaremos las veces que vienes hasta que el vale pierda su validez. Es importante que conserves el vale y que no lo pierdas, ya que podrías perder también su valor. 

*También caduca a los tres meses.

Para más información sobre los masajes y terapias que realizo, consulta el siguiente ENLACE.

Vídeo de promoción:

Xavier Turell Nebot 

– Bono de masaje en Sabadell –

Summary
Bono de regalo masajes en Sabadell
Title
Bono de regalo masajes en Sabadell
Description

Si quieres hacer un regalo original, no te lo pienses más. Regalar un masaje descontracturante, o una sesión de acupuntura es una muy buena opción. ¡Regala salud a tus seres queridos!