Seleccionar página

Xavier Turell, consulta.

Xavier Turell, consulta.

I n f o r m a c i ó n

Busco masajista en Sabadell

DIRECCIÓN

Plaça Sant Jaume, 3 (5-2) 08201 SABADELL

Busco masajista

HORARIO:

De lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 14:00h

Telefono

TELÉFONO

607 431 953

¿Quieres pedir hora?  ¡NO TE LO PIENSES MÁS!

La mejor manera de pedir hora es llamar por teléfono directamente y hablar conmigo. En caso de no responderte, tu llamada será registrada y te llamaré lo antes posible. Puedes rellenar este formulario, o también mandarme un Whatsapp, aunque es mejor que utilices este sistema si ya has venido alguna vez.

TEL: 607 431 953


Buscar masajista en Sabadell

¿Por qué debes venir a mi consulta de masajes en Sabadell?


Cuando alguién dice: “busco un masajista en Sabadell”, es porque verdaderamente lo necesita. La mayoría de veces, es debido a un dolor muscular: contracturas, cansancio,molestias, tortículis, lumbalgias… En todos estos casos, un masaje relante no es la solución. La mayoría de las personas que vienen a mi consulta, destacan el hecho de que notan que se les ha hecho un masaje. Es decir, que se ha trabajado la zona afectada y que salen mejor de cómo entraron. Evidentemente, cada persona es distinta y un servidor no hace milagros. Pero siempre os llevaís un masaje intenso y una valoración global de cómo afrontar vuestro problema. Ya sea a base de ejercicios, estiramientos, etc.

Soy masajista desde hace muchos años y, cada vez más, veo la necesidad de transmitir mis estudios de una forma práctica. Aunque a veces, la práctica resulta difícil de llevar, es importante ser consciente de cómo podéis mejorar. Pensad que el consulta sólo avanzaréis al 50%. Por ello, será siempre necesario quepongáis de vuestra parte en el conocimiento de vuestras molestias y soluciones.

En mi consulta, el precio está en los 35 euros la hora.Pero, si veo que necesitáisalgo de acupuntura, o de auriculoterapia, o de ventosas, no os preocupéis por el precio. Muchas veces ya viene todo incluido. A mi entender, lo que importa es realizar un buen trabajo y hacer que encuentresmejoría.


Para estar informado de todas mis ofertas, sígueme en Facebook. De ese modo, podrás leer todos mis artículos y todas las noticias que vaya poniendo. También puedes suscribirte a mi blog.


X.Turell.