Seleccionar página

¿Cuánto cuesta un masaje? Verás, un masaje cuesta unos 40 euros aproximadamente. Aunque debemos tener en cuenta que los precios pueden oscilar entre los 20 y los 50 euros.

El precio dependerá del tipo de masaje que desees contratar, y del material que utilicen en la terapia. También de si se trata de un centro con grandes equipos o un lugar más modesto, del tiempo utilizado, etc. No es lo mismo un masaje relajante, que un masaje descontracturante o terapéutico. Además, en las grandes ciudades el precio puede aumentar en relación con lugares menos habitados. Este es el precio de un masaje en Sabadell.

¿Dónde se realiza?


¿Cuánto cuesta un masaje?

Mi consulta de masajes en Sabadell es un centro pequeño y acogedor. Sin pretensiones, y donde priorizo la técnica y el trabajo bien realizado. En los centros de masajes más amplios, con cabinas, o en un spa, el precio seguro que será mayor.

¿Cuánto dura un masaje?


El masaje de media hora cuesta 25 euros en mi consulta. Mientras que el de una hora, cuesta 40 (menos la primera visita que vale 45 euros). La mayoría de los masajes durarán una hora. Pero es cierto que, cuando veo a alguien que necesita más tiempo, puedo alargarme más. Para mí no es ningún inconveniente, ya que la prioridad siempre es que el tratamiento sea lo más efectivo posible. Así que si te preguntas, ¿cuánto cuesta un masaje? Ten en cuenta también el tiempo.

Tipos de masajes y precios:


precios de un masaje

Como masajista profesional y experto en Medicina Tradicional China, en mi consulta ofrezco diversos tipos de terapias y tratamientos a diferente precio. Además, suelo combinar el masaje con la acupuntura en según que lesiones para aumentar su eficacia. En todos estos casos, el precio sigue siendo el mismo (según tiempo y terápia), y no aumento el precio por el hecho de combinar las técnicas.

¿Cuánto cobra un quiromasajista?


En realidad, el precio dependerá del trabajo que realice. Una vez más, dependerá del tiempo y de si hace un masaje relajante o más intenso. De su experiencia, de los complementos o técnicas que utilice, etc.

¿Cuál es el precio de los complementos?


En muchos centros el precio aumenta según el tratamiento. El uso de tapping, de agujas Akebane, de auriculoterapia o de electroterapia, se suma al precio inicial. En mi consulta, todas estás técnicas van incluidas, y se utilizan siempre que crea que son necesarias para el tratamiento y sin que el precio varíe lo más mínimo.

Precio de los vales de regalo:


Los vales de regalo son una excelente forma de regalar salud a tus personas más queridas. Su precio es el mismo que el que he mencionado anteriormente. Lo que cambia, es que te entregaré un sobre con el vale de regalo, tarjetas de visita, etc. para que se lo entregues luego al destinatario.

* ATENCIÓN: Los precios que figuran en este artículo corresponden a febrero de 2019, con el tiempo podrían variar.

Xavier Turell Nebot

¿Cuánto cuesta un masaje?
Share This

¿Te ha gustado mi artículo?

¡Comparte esta publicación con tus amigos!