Seleccionar página

Llega la Navidad:

Conforme llega la Navidad, aumentan los niveles de estrés y de ansiedad…

Si algo suelo destacar todos los años cuando llega la Navidad, es en el constante aumento de nuestros niveles de estrés. Una vez han empezado las intensas campañas de descuentos (Black Friday, etc.), la gente tiene una gran necesidad de comprar, de adelantarse a los demás, de no perderse la oportunidad… Y, sin darnos cuenta, nos sumergimos de pleno en el fantástico mundo del estrés y la ansiedad. Y eso será sólo el principio… Conforme van pasando los días y la Navidad se va acercando, esa sensación de estrés se va multiplicando por mil.

Surgen las responsabilidades, el querer quedar siempre bien con todo el mundo, el tenerlo todo listo… Como si la cena de Navidad fuera a ponernos a prueba para ver quien es el más “guai” de entre todos. Vivimos con una tremenda y fingida ansiedad para poder cumplir todos nuestros objetivos y, tras las fiestas, nos encontramos vacíos. ¿No te ha pasado alguna vez?

Xavier Turell

Masajista / Acupuntor en Sabadell


Plaça Sant Jaume, 3 (5-2) SABADELL

TEL: 607 431 953

Imprescindible PEDIR CITA PREVIA.


¿Qué hacer?

Por suerte, cada vez veo como la gente regala más vales de masajes a sus seres queridos. Y es que, nos vamos dando cuenta que tiene más valor el presente y lo vivido, que el afán de tener más y más cosas en casa. La salud y nuestro bienestar es siempre lo primero. Así que, sinceramente, haced todo lo posible durante estas fechas para no acelerar vuestras vidas más de lo necesario. La gente que os quiere y os valora os apreciará de la misma forma.

Además, el mejor regalo que podéis hacer a todo el mundo (y ya no sólo en Navidad), es respetar a la gente, ponerse siempre en el punto de vista de los demás, y actuar sin molestar a nadie. Muchos diréis que esto es una utopía en los tiempos que corren (desde mi punto de vista serán siempre los más cobardes quienes dicen eso), pero, en fin, pronto será Navidad y tenemos que dar ejemplo.

Más información en:

Xavier Turell Nebot -Masajista / Acupuntor- 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Llega la Navidad y, con él, el estrés y la ansiedad...
Author Rating
51star1star1star1star1star