Seleccionar página

¿Qué es una masaje?

Uno de los placeres más grandes y beneficiosos para nuestra salud.

Un masaje relajante en Sabadell (al igual que otros tipos de masajes), es un conjunto de técnicas manuales que se practican con más o menos intensidad sobre la superficie del cuerpo. Los masajes se utilizan desde épocas remotas. Y su efectividad hará que sigan perdurando con el tiempo. El objetivo de los masajes es el de mantener un buen estado físico y mental. En mi consulta de masajes, no paro por ello de decir a mis pacientes que, mantener un buen estado de salud, no depende tanto de los masajes sino de lo que cada uno de nosotros hacemos con nuestro cuerpo. Ello significa que el masaje es idóneo para poner esa puesta a punto que tantas veces necesitamos.

Ahora bien, si después de un buen masaje no nos cuidamos, nuestra salud no mejorará tanto como querríamos. Parece de sentido común, pero es algo que, aun sabiéndolo, no ponemos en práctica.

¿Qué es un masaje relajante?

Se tata de uno de los masajes más solicitados en consulta.

masaje relajante en Sabadell

Vivimos tiempos convulsos, donde el estrés es prácticamente nuestra forma de vida. Entonces, nuestro cuerpo se carga fácilmente de tensión. Esta tensión continuada es la que va creando todo tipo de contracturas que, con el tiempo, generan dolor. El masage descontracturante es muy efectivo en estos casos. Pero, como os decía antes, debemos tratar nuestra forma de vida. Es evidente que, si seguimos generando estrés y tensión, las contracturas volverán a aparecer.


Por ello, la finalidad del masaje relajante en Sabadell es la de (como su propio nombre indica) relajar la musculatura. Activar la circulación y quitar ese estrés que hemos ido acumulando durante el tiempo.

Efectos de un masaje relajante:

Descubre los grandes beneficios del masaje relajante en Sabadell.

En el masaje relajante se utilizan técnicas de amasamiento y presión de forma lenta y con precisión. Este movimiento, armónico y suave, relaja la musculatura y también al paciente. Por eso, un masaje relajante incide tanto en la forma física como mental. Siendo éste muy efectivo para la ansiedad, la depresión, o en personas con mucha presión en el trabajo. Cuando este tipo de masaje se realiza al menos una vez al mes, el paciente se siente más relajado y más preparado para afrontar el día a día. Si tras el masaje, logramos centrarnos en un pequeño cambio de actitud y lo vamos aplicando en nuestra vida, los efectos de calma y tranquilidad se van ampliando.

El masaje relajante en Sabadell te ayuda a encontrar ese punto de calma. Luego, haces un esfuerzo en tu vida para no desplazarte demasiado. Es difícil, terminas por estresarte un poco. Pero al mes siguiente el masaje te vuelve a equilibrar. Y así, poco a poco, con el tiempo, el efecto de calma va formando parte de tu vida.

¿Cuánto tiempo dura un masaje relajante?

Cada masaje debe adaptarse a cada paciente, unos necesitan más, otros menos…

masaje terapéutico

El masaje dura aproximadamente una hora, aunque dependerá siempre del paciente. Hay personas que necesitan un poco más, y otros que necesitan menos. Así mismo, hay personas que necesitan sólo masaje u otros que necesitan complementar el masaje con otras técnicas terapéuticas igual de efectivas.

Aun así, una hora es más que suficiente para poder relajarse y notar los efectos beneficiosos del masaje relajante en Sabadell.

¿Es lo mismo un masaje relajante que uno erotico?

Aunque parece una respuesta evidente, hay gente que confunde los términos.

En absoluto. En mi consulta NO HAGO MASAJES ERÓTICOS. El masaje erótico puede ser relajante, pero su finalidad es el erotismo y, muchas veces, el sexo. En cambio, el masaje relajante que sí realizo en consulta tiene una finalidad clara y concisa basada en relajar al individuo y centrarle para que pueda afrontar su vida con más calma y tranquilidad.

Masaje relajante y acupuntura:

Una excelente combinación de técnicas para un excelente resultado.

 Una de las ventajas que puedes aprovechar en mi consulta es la acupuntura, de gran efectividad con los problemas de ansiedad. En algunos casos, es importante realizar un buen masaje relajante en Sabadell para quitar la tensión exagerada de toda la musculatura y, luego, realizar una breve sesión de acupuntura antes de finalizar. Los efectos del masaje junto a los de la acupuntura son excelentes y el paciente sale de la consulta muchísimo más relajado y tranquilo. En realidad, es algo que suelo aconsejar debido a la gran efectividad de estas técnicas. Además, el precio en consulta es el mismo que el del masaje relajante normal de una hora, con lo que animo a que lo probéis y os beneficiéis de estas técnicas.


Para aquellos que nunca os hayáis hecho acupuntura, deciros que la técnica no es nada dolorosa. Que nadie sufra pues, si fuera dolorosa, la finalidad del masaje relajante ya no tendría ningún sentido…

Dirección:
Plaça Sant Jaume, 3 (5-2) SABADELL

Horarios:
VACACIONES HASTA EL DÍA 20 DE AGOSTO DE 2018

Teléfono:
607 431 953

Imprescindible PEDIR HORA ANTES DE VENIR.

Xavier Turell Nebot

Masajista en Sabadell

-Masaje relajante en Sabadell-

Summary
Review Date
Reviewed Item
Masaje relajante en Sabadell
Author Rating
51star1star1star1star1star

Artículos relacionados: