Seleccionar página

Masajes en Sabadell 

Las técnicas de masaje más beneficiosas para tu salud

Masajes en Sabadell:

El masaje que realizo en mi consulta de masajes en Sabadell varía según cada paciente.


En mi centro de masajes en Sabadell, realizo un masaje completo utilizando muchas técnicas distintas. Son más de 15 años de experiencia en el sector y muchas horas de estudio para poder ofrecer siempre el mejor servicio a mis clientes. El masaje descontracturante sirve para aliviar el dolor de espalda, piernas, lesiones deportivas, etc. ¿Buscas un masajista profesional de confianza? Prueba una sesión y descubre los beneficios del masaje terapéutico. En mi consulta encontrarás dos tipos de masaje: uno descontracturante e intenso, muy útil para eliminar dolores, tensiones y contracturas rebeldes. Y otro, un masaje más relajante, pero no por ello menos intenso e igual de efectivo. Destinado a aquellas personas que sufran estrés o ansiedad. 

¿Necesitas un masaje urgente?

No vayas al primer lugar que salga en Goggle. Busca opiniones, consejos y, en caso de duda, llama.


Masajes en Sabadell

El exceso de preocupaciones, el estrés o la ansiedad, hacen que cada día vayamos más tensos. La musculatura, es una de las primeras zonas que más sufre por todo ello. Con el paso del tiempo, empezamos a sentir dolor muscular en distintas zonas: cuello, zona dorsal o lumbar de la espalda, brazos, piernas… Los movimientos repetitivos también son una fuente de lesiones (por ejemplo la tendinitis), que hacen que nos sintamos mal. El masaje terapéutico trata todos estos síntomas y los mejora, haciendo que recuperes tu salud y te sientas mejor.

¿Qué masaje es el más beneficioso?

A veces, combinar diferentes técnicas y masajes consiguen aumentar su efectividad.


Quiromasaje, masaje oriental, masaje relajante… En la actualidad hay tantos tipos de masaje que uno ya no sabe cuál elegir. Veréis, en realidad, no es el tipo de masaje lo que a mi me preocupa, sino el tipo de constitución que tiene cada paciente. Porque va a ser ésta la que me va a indicar a mí qué tipo de masaje va a ser más adecuado para cada persona. Por eso, es importante que no os preocupéis por el masaje sino en su efectividad. Aún así, repasemos los distintos tipos de masajes en Sabadell que podemos encontrar.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje terapéutico que mejora tu estado de salud. Tensiones, estrés…

masajes en Sabadell

Quiromasaje intenso:

El masaje más efectivo y el más recomendable para el dolor muscular.

Masaje por excelencia en mi consulta de Sabadell. Masaje descontracturante realizado con ciertas manipulaciones, unas más intensas que otras, que estimulan la zona afectada. Puede usarse con fines estéticos. Pero su eficacia reside a nivel muscular, circulatorio y linfático. También actúa sobre el sistema nervioso central. Excelente masaje para el dolor de espalda (tanto para el dolor lumbar o cervical), para eliminar contracturas… Activa la circulación y elimina el estrés y las toxinas acumuladas. Masaje para todas las edades. Muy eficaz en caso de sufrir lesiones deportivas, mareos, leves problemas circulatorios, digestivos, etc. Como masajista en Sabadell, es sin duda el masaje estrella que más se utiliza hoy en día, aunque muchas veces se confunde con un masaje relajante y poco más. No, el quiromasaje debe notarse y debe ser intenso para que todo lo anteriormente dicho sea cierto. 

En el siguiente ENLACE, tienes más información sobre los efectos del masaje terapéutico.

masajes en Sabadell

Masajes en Sabadell «Exprés»:

El masaje más efectivo y el más recomendado si no tienes tiempo.

Para personas que no tengan tiempo suficiente para un masaje de una hora. Se trata de un masaje de media hora. Destinado sólo a espalda, abdomen o piernas; según el paciente. Aunque se alivia muchísimo el dolor y la persona notará mejoría, es aconsejable (desde mi punto de vista) optar por un masaje mucho más completo. Aún así, ten en cuenta que vivimos en un tiempo con tanto estrés que el masaje «exprés» se pone cada vez más de moda. Masaje totalmente descontracturante. Por lo tanto, muy recomendable.

masajes en Sabadell

Masaje deportivo en Sabadell:

Para deportistas profesionales o principiantes: Dolor muscular, cansancio….

Masaje terapéutico mucho más intenso que el masaje tradicional. Destinado básicamente agente que hace deporte (tanto profesional como aficionados). Prepara y estiralos músculos, los tendones, activando la circulación y eliminando adherencias. Encontramos dos tipos de masajes deportivos: el pre-competición, destinado a preparar al organismo antes de la competición; y el masaje pro-competición, para después. Ten en cuenta que en caso de que el deportista lo necesite, en mi consulta uso técnicas como la electro-acupuntura o la punción seca. Masaje descontracturante 100%.

masajes en Sabadell

Vendaje neuromuscular:

Complemento para después del masaje.

Esparadrapo muy elástico con una estructura trenzada de hilos de algodón. Suelen usarlo mucho los deportistas. En mi modesta opinión, lo único que realiza este vendaje es una función de relajación muy leve y de protección. Nos hace sentir mas seguros al hacer un deporte, al andar… y resulta un buen complemento tras una terapia bien realizada. Por lo tanto, es de utilidad tras un buen masaje; y por ello lo uso en mi consulta de masajes en Sabadell.

MASAJE RELAJANTE

El mejor masaje para quitar el estrés y desconectar de todo

masajes en Sabadell

Quiromasaje:

Reduce el estrés y la ansiedad con este masaje.

Masaje donde se usa el quiromasaje de forma más suave. La técnica incide también en el drenaje linfático, en los tejidos, que no en la intención de eliminar contracturas. Al relajar el sistema nervioso se produce un efecto de sedación, relajando el cuerpo y la mente. Este masaje se puede realizar con ventosas, logrando estimular el sistema circulatorio. Una sesión de masaje logra calmar la ansiedad y, combinada con la acupuntura, multiplicar su efecto terapéutico. Sin duda, un masaje terapéutico de gran demanda.

masajes en Sabadell

Masaje circulatorio:

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? ¡Este es tu masaje!.

Nada más idóneo cuando empieza el calor, o en pleno verano, que un buen masaje en las piernas. Se trata de un masaje realajante o intenso (dependiendo de su finanidad). Dura media hora y activa la circulación y el sistema linfático. Muy efectivo para todas aquellas personas que están todo el día de pie. Para las piernas cansadas, la celulitis, los edemas… Para personas que empiezan a sufrir de mala circulación o para las pequeñas varices. Si tienes muy mala la circulación, eres una persona mayor y sufres de varices considerables,no deberías optar por este tipo de masaje. En resumen: masaje relajante para piernas cansadas, e intenso y de descarga para deportistas.

MASAJE ORIENTAL EN SABADELL

El Shiatsu ya no lo utilizo en consulta, pero sí el Ampuku

masajes en Sabadell

Shiatsu:

El masaje japonés por excelencia.

Masaje japonés donde se realiza presión a través de los pulgares de la mano. Se trata de un masaje muy relajante, perfecto para personas con alto nivel de ansiedad mental. Con el paso del tiempo he ido incluyendo este tipo de masajes en Sabadell junto al tradicional, utilizándolo sólo para casos muy concretos. Así, el efecto terapéutico resulta más intenso. El shiatsu que realizaba con más frecuencia es el que deriva de las enseñanzas de Tokujiro Namikoshi. Mientras que el del conocido Shizuto Masunaga solía utilizarlo un poco menos, sobre todo porque es más energético y no tan físico. Desde 2019, no realizo shiatsu (propiamente dicho) en consulta. Lo incorporo en el masaje tradicional para tratar puntos gatillo y zonas concretas.

masajes en Sabadell

Ampuko (Masaje abdominal):

Estreñimiento, dolor abdominal, ansiedad… ¡Descubre este tipo de masaje!

Tanto a nivel emocional como físiológico, el masaje abdominal nos aporta grandes beneficios. Sobre todo para el dolor menstrual, las lumbalgias, las ciáticas, el estreñimiento, la diarrea… Conocido en Japón con el nombre de Amkupu, suelo utilizar este tipo de masaje en personas con desordenes mentales, ya que actúa sobrela ansiedad y, por tanto,calma el Shen. En conclusión: da grandes resultados, sin embargo, por desgracia todos los masajes abdominales están poco valorados…

TÉCNICAS ORIENTALES

Las mejores técnicas para implementar tu tratamiento

masajes en Sabadell

Masaje con ventosas:

Elimina todas tus contracturas con este fantástico masaje.

Excelente masaje que activa la circulación en poco tiempo y ayuda a descontracturar zona reveldes. Muy usada en Medicina Tradicional China para el dolor de tipo estancamiento de Xue. Así mismo, hay distintas técnicas de uso que deben ser bien ejecutadas por un buen profesional. Los moratones que puedan dejar deben eliminarse en unos días por sí mismos. Sin embargo, suelen no aparecer con tanta frecuencia conforme más se utiliza esta técnica. Por eso, en mi consulta suelo ir con mucho cuidado y muchas veces, ni se ven a simple vista. Ten en cuenta que el masaje con ventosas, bien usado, es muy eficaz, y mucho más notable. Y también puede realizarse como un masaje relajante.

masajes en Sabadell

Auriculoterapia:

Puntos de acupuntura que hay en la oreja y que tratan diversos síntomas.

En primer lugar, debo decir que es una terápia excelente para reforzar el tratamiento realizado en la consulta. Puede ayudar en adicciones: dejar de fumar, quitar el apetito (con lo que ayuda a adelgazar), etc. En la oreja existe un mapa reflejo detodas las partes del cuerpo. Por ello se puede tratar cualquier patología sin peligro alguno: Ya sea desórdenes menstruales, digestivos, dolor muscular, etc. En mi consulta suelo utilizarla como refuerzo, incluyéndola incluso conel masaje. Además, también usando agujas de acupuntura insertadas en los puntos destacados de la oreja. Masajista Sabadell.

Como véis, hay muchas formas de aplicarlas, ya sea con agujas, semillas, etc. Resumiendo: se trata de una técnica muy efectivaque trata múltiples patologías.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Una técnica milenaria que trata múltiples patologías

masajes en Sabadell

Acupuntura:

Técnicas milenarias del mundo oriental.

Primeramente, laMedicina milenaria que recoje un conjunto de técnicas entre las que se incluyen: la acupuntura, las ventosas, el masaje Tuina, la moxibustión, la fitoterapia china, la gimnasia energética QiGong, la dietoterapia… Eficaz para tratar una multitud de patologías: Cefaleas, mareos, diarreas, estreñimiento, dolor lumbar, ciática, vértigo, lesiones musculares, etc. Se utilizan agujas muy finas que se insertan en lugares concretos del cuerpo sin provocar dolor, así que no hay que tenerles miedo. Sensaciones como cosquilleo u hormigueo, son muy habituales durante el tratamiento.
Cuando trabajo en mi consulta, muchas veces la acupuntura ayuda a potenciar su efecto terapéutico siendo especialmente relevante.

masajes en Sabadell

Electro-Acupuntura:

Descubre los beneficios de las corrientes con agujas.

Aplicación de corriente eléctrica sobre las agujas de acupuntura. Debido a los buenos resultados, esta técnica es usada a menudo para tratar lesiones deportivas ya sea, tendinitis, lumbalgias, etc. Es indolora y realiza un alto efecto analgésico. No debe usarse nunca esta técnica en caso de llevar marcapasos. Por tanto, a diferencia de las corrientes con T.E.N.S. la electro-acupuntura concentra más su energía en un punto y penetra más en el interior, tratando el sistema nervioso además del muscular. Por lo cual esta técnica también puede usarse para tratarmuchos otros desórdenes.

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Descubre las nuevas disciplinas naturales que pueden ayudarte

masajes en Sabadell

Fitoterapia china:

De gran ayuda para calmar diversos síntomas.

La fitoterapia china es muy antigua ymuy beneficiosa. En mi consulta encontrarás un complemento riguroso al tratamientocon hierbas chinas. Dichas hierbas se toman en cápsulas y están controladas por el ministerio de sanidad. Aún así, las dosis no deben ser nunca elevadas y deben usarse siempre puntualmente.

masajes en Sabadell

Moxibustión:

Técnica para nutrir el cuerpo de Qi.

Son muchas las formas que hay de aplicar calor al cuerpo. En la Medicina Tradicional China está la moxibustión, que no son más que unos puros de artemisa que se queman para producir tal efecto. Como siempre hay varios métodos de aplicación, en puro, en artemisa natural, en las agujas, sobre una base de jengibre, etc. En mi caso, cuando voy a ver a gente mayor a sus casas suelo usar la Thermie-terapia, técnica que aprendí a utilizar hace años y que da excelentes resultados. Aunque otro tipo de moxa nos dará también muy buenos resultados.
Por eso, a pesar de que se desconoce bastante debido a su poco uso, el calor seco es muy gratificante. Por eso se suele usar en combinación, ya sea con la acupuntura u otras técnicas.

TEL: 607 431 953


Masajes en Sabadell
Plaça Sant Jaume, 3 (5-2) -SABADEL-

Share This