Seleccionar página

Precio de un masaje en Sabadell:

¿Quieres saber cuánto vale un masaje? Si es uno profesional, rondará los 40 euros.

Precio de un masaje

En mi consulta, el precio de un masaje de una hora cuesta 40 euros. Menos la primera visita que cuesta 45. Este precio se refiere al año 2019, y puede variar. Por ejemplo, el masaje de media hora suele costar 25 euros.

Las sesiones de acupuntura suelen costar lo mismo.

Precios y profesionalidad:

El precio es lo que pagas en un momento dado. La profesionalidad, es lo que perdura.

Lo importante es crear el ambiente necesario para que te encuentres a gusto, tranquilo y relajado. Para que puede trabajar en condiciones, y puedas disfrutar de los beneficios de un buen masaje o terapia. En Sabadell, encontrarás todo eso. Buen trato, profesionalidad, y un trato personal. 

Al pedir cita previa, nunca tendrás que esperar ni nunca habrá nadie esperando a que termine con tu terapia. En mi consulta, trabajar con seriedad y profesionalidad siempre es lo primero.

Precios de otros tipos de masajes:

Masaje relajante, masaje descontracturante, masaje deportivo…

En mi centro de masajes y terápias alternativas, la primera visita siempre vale 45 euros. El precio del resto de masajes será de 40 euros. Esto sirve para todo tipo de masajes e incluso, para la acupuntura. Tanto si el masaje es deportivo, descontracturante o relajante, el precio no varía.

Además, conforme todos los masajes suelen durar una hora. La sesión de Medicina China puede llegar a durar más (incluso hora y media), y el precio será el mismo.

En caso de que se realice acupuntura y masaje en una misma sesión, el precio no varia.

El precio de un masaje, ¿puede ser más barato?

Aprovecha las ofertas y descuentos en mi consulta de Sabadell.

Si te diriges a la página de inicio, verás que puedes imprimir un vale de descuento en tu primera visita. Además, puedes seguir mi página web de Facebook, donde verás que voy haciendo alguna oferta de vez en cuando. 

Tienes que comprender que el masaje que realizo es intenso y eficaz. Eso indica que no puede ser tan barato como otros. Tener una sesión de masaje intenso con fricción, quiromasaje, ventosas, calor con lámparas especiales, acupuntura, taping… y que sólo te cuesta 40 euros…

Yo me adapto siempre a las necesidades de cada paciente. Y el resultado, es evidente. Por eso considero que el precio de un masaje en Sabadell es justo y correcto.

Xavier Turell Nebot

Masajista en Sabadell

-El precio de un masaje en Sabadell-

Share This

¿Te ha gustado?

¡Comparte esta publicación con tus amigos!