Seleccionar página

Quiromasajista en Sabadell:

Especialista en masajes profesionales y Medicina Tradicional China.

Me llamo Xavier Turell, soy quiromasajista en Sabadell y acupuntor. Comencé mis estudios de masaje a los 20 años, y ha llovido mucho desde entonces… Soy quiromasajista, shiatsu-terapeuta, y he estudiado el masage chino (Tuina) y algo del japonés (Sotai). Además, la Medicina Tradicional China me abrió la posibilidad de conocer una nueva persperctiva la medicina oriental, que complementa muy bien la medicina actual. Gracias a mi gran pasión por las terápias naturales, sigo estudiando las nuevas técnicas que van surgiendo, y adaptandolas a la práctica clínica.

quiromasajista en Sabadell

Currículum vitae:

1996-1997 CENTRO YESSOD -QUIROMASAJE-

1997-1999 ESCUELA JAPONESA DE SHIATSU (BARCELONA)

1998-2001 INSTITUTO SUPERIOR DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA -ACUPUNTURA-

1999-2000 CENTRO DE TERAPIAS JAPONESAS -THERMITERAPIA-

2011 CURSO FORMATIVO ZEN LONG -ACUPUNTURA ZONAL-

2017 CURSO FORMATIVO DE ACUPUNTURA DEPORTIVA.

Lugares de trabajo:

CENTRO SPOTT (Diputación de Barcelona)

ACUPUNTORS SENSE FRONTERES CONSULTA PRIVADA (SABADELL)

Artículos y colaboraciones:

Actualmente, muchos de mis artículos son publicados en el “Diari de Sabadell” y, posteriormente, en esta página web.

Si deseas obtener más información sobre mis masajes como quiromasajista en Sabadell, precios, etc. pulsa el botón de abajo. Cualquier duda que tengas puedes hacerla enviándome un mensaje a través de la página de contacto. Recuerda que para pedir cita, lo mejor que puedes hacer es llamarme por teléfono directamente. Aún así, puedes hacerlo también a través de Whatsapp o por mail. Espero que toda la información de esta web pueda ayudarte, y que todos mis artículos sean de tu agrado. Gracias.

Si llamas para pedir cita y no respondo, (algo que a veces puede pasar) es porque estaré trabajando. No te preocupes. Tu llamada quedará registrada y así que vea el mensaje te llamaré yo mismo. No suelo tardar mucho. Recuerda que siempre que quieras venir, deberás pedir cita previa. como quiromasajista en Sabadell, te animo a que vengas si tienes dolor de espalda, molestias, etc.

Xavier Turell Nebot

Quiromasajista en Sabadell

Summary
Review Date
Reviewed Item
Quiromasajista en Sabadell, acupuntor | Xavier Turell Nebot
Author Rating
51star1star1star1star1star